FNF Chemical Co.,Ltd. es un fabricante y proveedor de fertilizantes y reguladores de crecimiento de plantas con sede en China. Nosotros ofrecemos una linea completa de fertilizantes químicos, incluyendo fertilizantes de fosfato, abonos nitrogenados, fertilizantes de sulfato, micronutrientes, y más, abasteciendo nitrogeno, fosfato, potasio, magnesio, calcio, y muchos otros elementos para arroz, trigo, maiz, sorgo, algodon, frutas, vegetales, y otros cultivos de alimentos e industriales.

FNF es un fabricante experimentado de fertilizantes, reguladores del crecimiento vegetal, y productos químicos, con sede en China. Nos especializamos en la producción de Fertilizantes a base de fosfato, Micronutrientes, Fertilizantes Orgánicos, etc. Como resultado de su excelente calidad y precios competitivos, nuestro Fertilizantes a base de sulfatos, NPK soluble en agua, NPK compuesto, etc.

Fertilizantes a base de fosfato son solubles en agua, el fertilizante de acción rápida incluye: fosfato monoamónico, fosfato tripotásico, Superfosfato de Calcio (SSP), Fosfito monopotásico etc. Se utiliza generalmente para capas superiores, como materia prima de fertilizantes compuestos y abonos mezclados a granel. Proporciona la cantidad necesaria de fósforo para el arroz, trigo, maíz, sorgo, algodón, frutas, verduras y otros alimentos o cultivos industriales.

Los fertilizantes nitrogenados hace referencia a sales inorgánicas obtenidas a partir de iones metálicos y de nitrato tales como: nitrato amónico cálcico, nitrato de magnesio, nitrato de potasio etc.

Los fertilizantes a base de sulfatos es el fertilizante más importante para alimentar el suelo con elementos de sulfato incluyendo sulfato de magnesio, sulfato de zinc, sulfato de manganeso monohidrato, sulfato de amonio, sulfato de potasio, etc. La ventaja de este fertilizante es que puede proporcionar el suelo con SO42-, que los cultivos pueden absorber directamente.

La gama de productos de micronutrientes es basado en uno o varios oligoelementos, así como nutrientes secundarios como calcio, magnesio, y sulfuro, incluyendo el fertilizante quilatados EDTA, EDDHA Fe, fertilizante Boro, molibdato de sodio Todos son nutrientes fundamentales el ciclo de vida de las plantas y son necesitados en pequeñas cantidades.

El fertilizante orgánico incluye aminoácidos, ácidos humitos fertilizante, fertilizante de algas, etc. Su enmienda del suelo puede mejorar la estructura del suelo. Con la aplicación de largo-plazo, el fertilizante orgánico puede mantener la tierra suave y ligera, por lo tanto puede proporcionar un excelente ambiente ecológico para el crecimiento de los cultivos.

Fertilizantes NPK Soluble en agua es la más adecuada para aplicación foliar y aplicación del riego, producidos con materias primas de alta calidad para lograr que sean completamente soluble en agua, caracteriza por una absorción rápida y la asimilación en la planta. fertilizante granulado compuesto NPK es fácil de usar, se puede usar como abono de fondo o capa de abono. Tiene alto contenido de nutrientes y buenas propiedades físicas.

Agroquímicos son productos químicos utilizados en la agricultura, incluyendo los productos químicos habituales, como urea, Carbonato de potasio, Cloruro de manganeso, Cloruro de amonio, Urea metileno, Cloruro de calcio anhidro, Cloruro de zinc, etcétera.

Las hormonas de las plantas son los químicos que regulan el crecimiento vegetal. Son sintetizados o extraídos de una fuente natural y se utilizan para regular el crecimiento de las plantas cultivadas, hierbas, plantas de crecimiento in Vitro, y células vegetales. Los reguladores del crecimiento vegetal pueden afectar el crecimiento de la semilla, el tiempo de floración, la senescencia de las hojas y las frutas, incluyendo el ácido giberélico, 6-benzilamino purina (6BA), Brasinolida, α-Naftalenacético (ANA), 3-Ácido indolacético (AIA), 3-Ácido indolbutírico (IBA), Etefón, Forclorfenuron (CPPU), Tidiazurón, Paclobutrazol y asi sucesivamente.

Los productos a base de litio son ampliamente usados en industria, tales como en baterias, grasas lubricantes, ceramicas y así sucesivamente, incluyendo Hidróxido de litio monohidratado, Carbonato de litio, Cloruro de litio, Nitrato de litio, Litio Hidróxido Anhidr, etc.

FNF es un fabricante y proveedor con sede en China de nuevos productos químicos. Ofrecemos nuevos productos químicos, fertilizantes de fosfato, abonos nitrogenados, etc. nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos...

Somos fabricantesy proveedores profesionales de una amplia variedad de fertilizantes, reguladores de crecimiento vegetal y otros productos químicos. En los últimos 20 años, nos hemos dedicado a entablar relaciones de negocios con mas de 60 paises y regiones, y hemos logrado crear relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes.