Lista de productos
Fulvato de potasio en polvo

Fulvato de potasio en polvo

El fulvato de potasio en polvo tiene las funciones de fertilizar y fungicida, y tiene mas actividades para plantas gracias a su alto contenido de oxigeno y abundante grupo de carboxilo. Penetra fácilmente dentro de las raíces de la planta, tallos y hojas.

Aplicación
1.El fulvato de potasio en polvo puede ser utilizado como fertilizante y materia prima de fertilizantes foliares y fertilizantes químicos. Puede prevenir las enfermedades de las plantas y mejorar la lucha contra las inundaciones. También se puede utilizar para prevenir enfermedades de las plantas, tales como marchitez de algodón por verticillium, pudrición de la raíz de batata, entre otras.
2. En la medicina puede mejorar la inmunidad, funciones como antiflogosis, la hemostasia, antitusivo expectorante, inhibir el desarrollo de la llamada de cáncer y así sucesivamente.
3. En la industria puede prolongar la vida útil de la bacteria.

Especificaciones
1. FA01
Apariencia: polvo marrón
Sal de ácido fúlvico 7 0% min. (a base seca)
Materias solubles en agua (base seca): 95.0% min.
Humedad: 10.0% máx.
pH: 5.5-6.5
K2O (base seca): 15.0% min.
2. FA02
Apariencia: Polvo negro
Material soluble en agua (base seca): 95.0% min.
Sal de ácido fúlvico (base seca): 30.0% min.
Ácidos húmicos (bases secas): 60.0% min.
K2O: 12% min.
Humedad 15% máx.
pH: 7.5-10.0
3. FA03
Apariencia: polvo negro
Material soluble en agua (base seca): 90.0% min.
Sal de ácido fúlvico (bases seca): 30.0% min.
Ácidos húmicos (bases seca): 50.0% min.
K2O: 12% min.
Húmeda: 15% máx.
pH: 7.5-10.0

FNF es el fabricante y proveedor de fulvato de potasio en polvo en China. Ofrecemos fulvato de potasio en polvo, NPK soluble en agua, carbonato de potasio. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. FNF esta ubicado en China, y su cadena completa de fabricación de brasinolida, carbonato de litio se puede completarse en China, inclusive en una misma ciudad. Menor es el costo de fabricación mas será el ahorro en el costo de su compra. Más detalles sobre cada producto se indican en la página junto con su descripción.

Otros productos
    1. Humato de potasio en polvo

      El humato de potasio en polvo es un polvo de cristal brillante negro que se obtiene de la extracción alcalina del lignito o del carbón marrón o leonadita. Se compone de los ...

    1. NPK 14-0-2 aminoácido fertilizante

      El aminoácido fertilizante NPK 14-0-2 es diseño nuevo de nuestra empresa, fermentación biológica, suave, olor a café, fácil de usar. Podemos diseñar ...

    1. Cianamida cálcica

      Cianamida cálcica es un polvo gris y negro o en gránulo, poco soluble en agua, y huele como el carburo de calcio y de amonio.
      Cianamida cálcica es ...

    1. Fosfato monoamónico

      El fosfato monoamónico, un tipo de fertilizador de nitrogeno y fosfáto, funciona para proveer fosforo y nitrógeno para las plantas. Es una materia prima ideal para fertilizantes ...