Lista de productos
Sulfato de magnesio heptahidratado

Sulfato de magnesio heptahidratado

El sulfato de magnesio heptahidratado es una especie de cristal blanco que fluye libre que es utilizado en la industria.

Aplicación
1. Mientras que actúa como un fertilizante de magnesio, el sulfato de magnesio heptahidratado puede prevenir y curar la deficiencia de magnesio.
2. Utilizado en sales de baño y baños de pies, materia prima de la fabricación de sulfato de potasio y sulfato de sodio, y el electrolito para preparar sulfato de cobre. En medicina, se utiliza como laxante, sedante, antiarrítmicos y broncodilatador, para curar la hipomagnesemia.
3. También puede ser utilizado en la acuicultura.

Especificaciones
Formula: MgSO4.7H2O
Apariencia: Cristal blanco sin flujo
Análisis: 99% min
MgO: 16.0% min
Cl: 0.1% max
Mg: 9.8% min
S: 12.5% min

FNF es un fabricante y proveedor de sulfato de magnesio heptahidratado en China. Ofrecemos sulfato de magnesio heptahidratado, y citrato de potasio, nitrato de calcio amonio. Nuestros productos de alta calidad son ofrecidos a precios competitivos. FNF se encuentra en China, y la cadena completa de fabricación de sulfonato cálcico de lignina, ácido bórico, puede ser completada en China, incluso en una ciudad. Menor costo de fabricación ahorra el costo de compra. Más detalles de cada producto se indican en la página con su descripción.

Otros productos
    1. Sulfato de magnesio monohidratado

      Se utiliza como secador para el secado de la tinta y la pintura, colorantes textiles y también puede ser utilizado como el catalizador de los ácidos grasos sintéticos ...

    1. Fosfato monopotásico

      El fosfato monopotásico de calidad fertilizante es una fuente de fosforo y potasio altamente eficiente para plantas. Fácilmente soluble en agua, el MKP de grado fertilizaante es también ...

    1. Fulvato de potasio en polvo

      El fulvato de potasio en polvo puede ser utilizado como fertilizante y materia prima de fertilizantes foliares y fertilizantes químicos. Puede prevenir las enfermedades de las plantas ...

    1. Cianamida cálcica

      Cianamida cálcica es un polvo gris y negro o en gránulo, poco soluble en agua, y huele como el carburo de calcio y de amonio.
      Cianamida cálcica...